EL NEGOCIO DE LAS PULSERAS DE MODA
Los niños y las niñas españoles acaban de sucumbir a la moda de las Silly Bandz, pulseras de silicona de colores y de diferentes formas que se han hecho inmensamente populares sin más publicidad que la del boca a boca y las redes sociales.
Miren las muñecas de cualquier niña o niño estos días. No verá carne, tan sólo gomas de colores a su alrededor a modo de pulseras.

Pues bien, fue el estadounidense Robert J. Croak, un promotor de conciertos de 47 años quien se encontró con unas gomas japonesas con formas de animales durante un viaje a China y tuvo la feliz idea de crear una marca y distribuirlas por todo el mundo.
En 2008 montó una web desde la que vendía sus gomas con las más diversas formas. Ha ganado millones vendiendo paquetes de 24 unidades a tres euros cada uno y ya piensa en comercializar otros productos de silicona bajo la misma marca.
esto no sirbe para nada una pulsera con un dibujito,para eso te compras una mas buena o cojes una goma elastica pero ya se estan pasando con las pulseritas encima un anuncion en el blog,pero el blog no es para la materia y estas cosas?
ResponEliminaVaia quines coses que poses Paqui...
ResponEliminame parese que tiene razon porque nos emos puesto adictos a los elasticos
ResponEliminaEs verdad que nos emos vuelto adictos con las pulseras de formas, pero yo solo tengo una pero me da igual porque me van a traer un portatil de 500 gb.
ResponEliminatots els de sa classe incluit jo tot el dia esteim engenxats asta sa mama m´ha llevat es durus
ResponEliminaAdri jo tén donare
ResponEliminaTONI: aDRI JO T´EN DONARE
ResponEliminapaqui les bresuletes no serveixen per res no si ni per que les poses en el blog
ResponEliminaJo no en tenc cap
ResponEliminaJo no en tenc cap ni una
ResponEliminasi mos agraden, mus agraden
ResponEliminaSes bresuletes son chules i estan bé tu també vas dir que t'agradaven. Però mus em passat un poc d'aficionats.
ResponElimina